lunes, 6 de mayo de 2013

participando en Recuerdos Ivanka 06/05/13

Hola el siguiente detalle de mi bolsa esta fundado en un recuerdo de mi niñez así que  use colores alegres y las flores y decoraciones  en relieve los  cortes con troqueles o punches. no se como se llaman todavía las herramientas que se usan y apenas empiezo a comprar pues me encanta todo esto que es nuevo para mi!  Y bueno que con esta bolsita estoy participando en ivanka recuerdos
La bolsa de mi abuelita

Ultimamente estoy creando todo en el arte de scrap, pues me encantan las manualidades de madera, fomi, tela, bisutería y ultimamente me estoy involucrando mucho con el arte del papel que me a robado el corazón y probando hacer proyectos,  viendo tanta creatividad a través de todas las personas en diferentes webs.


 Hoy hice esta bolsa pensando en mi  abuelita por el día de las madres, cuando yo era una niña  era mágica por que cuando venia a la casa  a visitar a mi mama siempre me daba deliciosos dulces  que ella aparecía por arte de magia, en  aquella bolsa que ella cargaba, todo el tiempo;
 Increíblemente siempre tenia dulces para todos los niños!
               Dios que recuerdos!!!!
Esta la hice con  colores alegres y divertidos recordando esa linda bolsa mágica .     
Esta bolsista puede darse  con un lindo mensaje y agregando  un delicioso dulce .

                                             Molde


3 comentarios:

  1. que bonita bolsita!!!!! seguro a tu abuelita le encantara!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta sencillamente hermosaaaa!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura, y que linda en compartirnos el molde ¡¡

    Suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos <3

    ResponderEliminar