miércoles, 24 de abril de 2013

Participando con Ivanka Recuerdos 24/04/13

Amig@s estoy participando con  mi primer reto para

 Ivanka Recuerdos

hola estoy actualizandome pues ya tenia mi blog hace un par de años y hoy lo vuelvo a retomar después de que se me borraran todos mis archivos a la hora de mandar  la compu a ponerle mas capacidad, espero compartir , participar, aprender de mis amigas  para mejorar este espacio con cada mensaje que me dejes estaré agradecida. Gracias

        Quiero  agradecer a mi amiga  Liss Cervantes que me animo a participar en ivanka Recuerdos. Pues estoy participando con  una tarjetita que elabore con mucho cariño espero les guste!!! Quiero también  hacer extensa la invitación para que se animen a participar !!!! en el  Blog de  Ivanka Recuerdos, pulsa el siguiiente link :  http://www.ivankarecuerdos.blogspot.mx/2013/03/nuestro-primer-reto.html
El reto consiste en seguir un sketch:
Y elaborar la tarjeta utilizando 2 colores,  La tarjeta que elavore es en rosa y verde con diferentes tonalidades pero en esos dos colores, estuve  decorando con piedritas, listones, ponpones de hule y una hermosa  niñita digi que pinte con mucho cariño.

6 comentarios:

  1. que bonita tarjetita!!!! esos 2 colores lucen lindos juntos!!!! interpretastes muy bien el sketch..
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recibirme en su grupo Lediay encantada de estar por primera con ustedes y participar con este sketch que me encantogracias!!!!!

      Eliminar
  2. Que hermosa esta tu tarjeta me encanto mucho la combinacion de colores que utilizaste

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu card, solo que hay por ahi un detalle, habia que usar solo 2 colores :(
    gracias por participar con nosotras ¡¡

    suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ani Isais, hice la tarjeta en dos colores creo! en en verde y rosa en varios tonalidades pero de los mismos coloresy me base viendo las demás tarjetas ninguna esta en solo dos colores, tiene detalles que cambian y creí que seria bueno hacerla en rosa y verde y variarles en tonos pálidos y fuertes pero de los mismos colores, y disculpa pero creo que apenas entendí que era lo que se pedía; pues es la primera vez que participo ♥

    ResponderEliminar